Durante los primeros tres años a partir de la compra del vehículo, NissanConnect Apps® tendrá un periodo de prueba gratuita. A partir del cuarto año, el cliente deberá pagar una anualidad.
Sí, aceptando los términos y condiciones al configurar tu usuario y contraseña.
Con NissanConnect® Apps podrás usar tus aplicaciones de forma fácil y segura desde la pantalla de tu vehículo, sin distracciones.
Actualmente NissanConnect® Apps solo es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
Entra a WWW.NISSANCONNECT.COM.MX y sigue las instrucciones para configurar tu usuario y contraseña.
Para conocer a fondo este servicio, entra a www.nissanconnectmexico.como llamando al 018009 NISSAN
El proceso es fácil y rápido. Solo tienes que crear tu cuenta, instalar la aplicación NissanConnect® Apps en tu smartphone y sincronizarlo con tu Nissan.
La sincronización vía Bluetooth® solo aplica para Android. Sigue los siguientes pasos para conectarlo: 1. Oprime el botón “SETTING” (ajuste) del tablero de instrumentos y selecciona la opción “Bluetooth®” en la pantalla. 2. Selecciona “Conectar a Bluetooth®”. 3. Una ventana emergente aparecerá para confirmar la conexión con el Smartphone. Selecciona la opción “YES” (Sí). 4. Ingresa el código PIN que obtendrás en tu smartphone* cuando se te pida en la pantalla. Al completar el proceso de conexión, aparecerá nuevamente la pantalla de configuración de Bluetooth®. *El procedimiento de conexión varía de acuerdo al modelo de smartphone. Consulta el manual de propietario del teléfono móvil para obtener detalles.
La conexión vía cable USB funciona para iPhone® y Android. Solo necesitas conectar un extremo del cable en la entrada USB del vehículo, y el otro extremo al Smartphone. Es importante asegurar que el cable transmite datos (idealmente el cable original del Smartphone) ya que si solo es cargador, el resto de las funciones de conectividad se encontrarán sin funcionamiento.
Para agregar un usuario, sigue los siguientes pasos: 1. Entra a tu cuenta en www.nissanconnect.com.mx 2. Ingresa a la sección “MI GARAGE”. 3. Selecciona la opción “AÑADIR UN NUEVO CONDUCTOR”. 4. Crea un nuevo usuario siguiendo los pasos de registro.
Para eliminar un usuario, sigue los siguientes pasos: 1. Entra a tu cuenta en www.nissanconnect.com.mx 2. Ingresa a la sección “MI GARAGE”. 3. Haz clic en el conductor que desees quitar. 4. Selecciona la opción “QUITAR CONDUCTOR”.
Sí, es posible. Lo único que necesitas hacer es ingresar a tu cuenta y pulsar el link “Añadir nuevo vehículo”. Posteriormente, tendrás que realizar el mismo procedimiento de alta que realizaste la primera vez.
La aplicación sí funciona, pero te recomendamos verificar con tu compañía de telefonía celular que tu plan de datos cuente con la cobertura internacional necesaria.
No es necesario. Por otro lado en aplicaciones como Facebook® y Twitter® sí se requerirán tus credenciales (las cuales no se almacenan) para poder sincronizarlas con el vehículo.
Sí, pero por favor solo cuando sea seguro hacerlo, de preferencia utilizando los comandos de voz desde el volante; por ejemplo para buscar un destino utilizando Google® Places: presionar el botón de iniciación de voz del volante, mencionar el comando “mis apps”, posteriormente “Google® Places”, con lo cual se desplegará la pantalla de Google® Places.
Solo los de sistema operativo iOS, desde la versión 6 y Android, desde la versión 4.
El desarrollo solo fue hecho para sistemas operativos iOS y Android.
Actualmente cuenta con Facebook®, Google® Places, Twitter® y TripAdvisor®. Seguimos trabajando para incrementar el número de apps disponibles.
El reconocimiento de voz está disponible en algunos sistemas NissanConnect® Apps. Algunas de las aplicaciones y funciones permiten el reconocimiento de voz, mientras que otros leen datos de la aplicación utilizando el texto en voz. Dentro de la App de Google® Places, el reconocimiento de voz es de soportado por Nuance™.
Debido a que NissanConnect® Apps no tiene Internet propio y utiliza Internet del plan de tus datos móviles, no puede funcionar como hotspot.
Las llamadas entrantes por Bluetooth® tienen prioridad sobre cualquier fuente de audio, incluyendo las apps. El sistema automáticamente regresará a la app cuando se termine la llamada.
Las funciones de Google® Places son Búsqueda de dirección, búsqueda de restaurantes, búsqueda por voz de Google™ y búsqueda por categoría. La búsqueda puede realizarse por voz o tecleando si el auto se encuentra detenido.
No, ya que al desconectar tu Smartphone, tus aplicaciones no se verán más en el vehículo, el cual no guarda tu información.
Si al comprar el vehículo usado éste sigue dentro de los tres años del periodo gratuito, no es necesario un pago adicional para el cambio de usuario. De otra manera el pago dependerá de la renovación. Por ejemplo: el auto tiene un año desde que el primer dueño lo compró nuevo, el siguiente propietario todavía puede disfrutar de 2 años más gratis.
No. El vehículo no guarda información, por lo tanto, si desconectas tu Smartphone, las aplicaciones no aparecerán en él.
March® 2014, 2015 y 2016, Versiones con Navi System. Sentra® 2014, 2015 y 2016, Versiones con Navi System. Altima® 2014, 2015 y 2016, Versiones Advance Navi y Exclusive. Frontier® 2014.5, 2015 y 2016 Versiones Pro-4X. Versa 2015 y 2016, Versiones Exclusive. Note® 2015 y 2016, Versiones Advance y SR. X-Trail® 2015 y 2016, Versiones Exclusive. Juke 2015 y 2016 versiones Advance CVT y Exclusive CVT. Titán 2015 Versiones PRO-4X y Texas. Los vehículos con navegador pueden hacer uso de Facebook, Google® Places, Twitter®, y TripAdvisor®
Altima® 2014, 2015 y 2016, Versiones Sense y Advance. Note® 2015 y 2016, Versiones Sense. Versa 2015 y 2016, Versiones Advance. X-Trail® 2015 y 2016, Versiones Sense y Advance. NP300 Frontier 2016, Versión LE
Es sistema de comunicación entre tu vehículo y tus dispositivos móviles mediante una aplicación y/o página web. Los servicios disponibles para NissanConnectMR Finder son: alerta de movimiento, localízame, alerta de velocidad, sígueme, claxon, histórico de rutas y geocerca.
Para conocer a detalle información de NissanConnectMR Finder te recomendamos acudir a tu distribuidor autorizado Nissan® y preguntar a los asesores profesionales de ventas. También contamos con un número telefónico donde con gusto te apoyaran con más información 01800-NFINDER Opción: Centro de atención al cliente.
En tu distribuidor autorizado Nissan® solicita al asesor profesional de ventas la contratación de NissanConnectMR Finder.
- Datos personales
- Tres contactos personales (personas de confianza con número telefónico).
- Pregunta y respuesta secreta
La activación se realizará después de la contratación del servicio en cualquiera de los distribuidores autorizados Nissan®
Debes descargar la App de NissanConnectMR Finder desde App Store o Google Play e ingresa con el usuario (correo electrónico que proporcionaste) y contraseña que te proporciona el especialista en ventas.
Sí, es necesario que cuentes con un registrado en App Store y Google Play para descargar la App de NissanConnectMR Finder.
Es necesario reportarlo directamente al centro de atención al cliente al 01-800 NFINDER La contratación del servicio puede ser por 1, 2 o 3 años. Los costos varían de acuerdo al periodo que contrates. Consulta más preguntas frecuentes en: www.nissanconnectfinder.com.mx
Apple CarPlayTM es una forma más inteligente y segura de usar tu iPhone en el auto, ya que te permite obtener ubicaciones, realizar llamadas, escuchar música, así como enviar y recibir mensajes
Sólo tienes que conectar tu iPhone® al tablero de tu auto por medio del cable USB original.
Apple CarPlayTM es compatible con iPhone® 5, iPhone® 5c, iPhone® 5s, iPhone SE, iPhone® 6, iPhone 6 Plus, iPhone® 6s y iPhone 6s Plus. Estos deberán tener instalado iOS 7.1 o una versión superior.
No existe una aplicación de Apple CarPlayTM. Esta es parte de del sistema operativo del iPhone 5 y los modelos superiores descritos arriba. Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS y activadas las funciones Siri® y CarPlay® en tu teléfono.
Antes de comenzar a conducir, conecta tu iPhone al tablero del auto por medio del cable USB. Recibirás un pop-up que te preguntará si deseas conectarte al vehículo con el teléfono bloqueado; da clic en aceptar. También, asegúrate de tener encendidas las funciones de Siri® y CarPlay®. Lo puedes hacer en Ajustes >General >Siri
A través de un cable USB certificado de Apple. Apple CarPlayTM sólo funcionará cuando el teléfono esté conectado al puerto USB.
Sí, pero sólo uno a la vez. El sistema de los vehículos sólo reconoce el iPhone® conectado al puerto USB. Para utilizar otro teléfono, sólo es necesario conectarlo al puerto USB.
Mediante el uso de Apple CarPlayTM, el usuario acepta que: Apple CarPlayTM es un servicio proporcionado por Apple Inc., bajo sus términos y condiciones. Nissan Mexicana no es responsable del contenido Apple CarPlayTM o sus características/aplicaciones. Cuando utilizas Apple CarPlayTM, cierta información de tu coche (incluida su posición) se transfiere a tu iPhone®. En relación al automóvil Nissan, tú eres completamente responsable del uso que tú u otras personas le pudieran dar a Apple CarPlayTM.
No, el servicio está disponible gratis a partir de la compra del vehículo.
Mapas, Música, Teléfono y Mensajes. Además, es compatible con diferentes aplicaciones como Audible, SpotifyTM, Podcasts, entre otros. La lista de apps de terceros podrá crecer o cambiar a discreción de Apple®.
Sí, la aplicación utiliza el plan de datos de su iPhone® para acceder a las funciones y servicios que así lo requieren. Por ende, se aplicarán las tarifas de datos correspondientes.
Cuando Apple CarPlayTM está en funcionamiento, el rendimiento del sistema se ve afectado por la fuerza de la conexión celular o el rendimiento del propio teléfono. Si el rendimiento del sistema disminuye: - Comprueba el nivel de señal de conexión celular.
- Si baja, por favor espera hasta que la señal sea más fuerte.
- Desconecta y reconecta el teléfono.
- Cierre todas las aplicaciones y reinícialas.
- Apaga el iPhone y vuelve a encenderlo.
Se recomienda utilizar un cable certificado por Apple® y confirmar que la última versión del software está instalado. - Comprueba que el cable USB está conectado al puerto USB correcto. Algunos cables no originales podrán no transmitir datos, por lo cual es recomendable utilizar el cable original de Apple®.
- Verifica la conexión del cable USB al puerto USB.
- Confirma que Apple CarPlayTM está activado en Configuración>General
- El dispositivo no es compatible con Apple CarPlayTM. Solo podrá utilizarse con los modelos iPhone® 5, iPhone® 5c, iPhone® 5s, iPhone SE, iPhone® 6, iPhone 6 Plus, iPhone® 6s y iPhone 6s Plus.
Asegúrate de mantener apretado el botón TALK en el lado derecho del volante, en lugar de simplemente pulsar el interruptor. - Enciende SIRI en tu teléfono entrando a Ajustes, General, Siri.
- Asegúrate de estar utilizando un cable certificado por Apple®.
- El cable no está conectado correctamente.
- Desconecta y vuelve a conectar el cable USB.
Los controles de volumen (mandos en el volante o control de volumen) se utilizan para controlar el volumen de audio, el volumen del timbre y el volumen/orientación de Siri, dependiendo de lo que se está reproduciendo a través de los altavoces del coche. En caso de que no puedas realizar el ajuste correctamente, espera un poco y vuelve a intentarlo.